domingo, 28 de marzo de 2010

La 'tedetedete'

Como trataban de explicar Faemino y Cansado en el espectáculo que trajeron a Donostia. La tedetedete ha llegado a mi hogar y me quiero dar de baja y no se cómo. El problema de todas las nuevas tecnologías no es aprenderlas, que yo no las consigo aprender casi nunca, sino abandonarlas. Te pasa con las compañías de móvil que son como el novio pelma, ése que a pesar de que le hayan dicho que se acabó se tira cuatro años sin conseguir asimilar dos palabras tan sencillas como se y acabó. Te pasa en el feisvuk, del que un colega que había escrito cosas inapropiadas y estuvo dos meses sin saber cómo salir hasta que descubrió el botoncito que ponía desactivar la cuenta. Y ahora me pasará a mí con la TDT, que ya la tenía porque me compré una tele de postín, de las de fardar, hace meses, pero yo usaba los canales de siempre, los que controlo, que son malos, pero siempre han estado ahí y son como de casa. El caso es que un día de esta semana me apagaron el sistema normal y he tenido que ir a otro botón para ver la tele y me aparecen el copón de canales que me sintonizó mi cuñado (no sé sintonizar canales ni hablar hebreo, ¿qué pasa?) pero no le dio tiempo, o no lo hizo para descojonarse de mí, a ponérmelos en orden con lo cual me vuelvo loco, la siete sale antes que la uno, aparecen radios en medio, jovencitas dando vueltas a ruletas y una de no se qué de economía que para mí que ha sido la culpable de que se haya jodido la lavadora. Y me da vergüenza preguntarle al vecino, (que tiene 70 años, es duro de oído y pone el Boxeo Izarrak para toda la calle) que cómo cojones se pone eso en orden. Me quiero ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario