domingo, 24 de enero de 2010

'Pá flipar'

El otro día me acojoné. Pasé varios canales de la tele y me acojoné. Llegué a la conclusión de que igual Munilla no anda tan descaminado. Por eso me acojoné, aunque hay que reconocer que desde que Munilla es obispo llueve menos. Y eso son datos y aquí se agradece. Nadie se ha percatado, porque la gente ya no se percata de nada, pero el día de San Sebastián caían chuzos de punta y fue salir el obispo a la palestra, soltar su homilía, abrirse los cielos y la chavalería en pleno a desfilar con el tambor en un día resplandeciente. No puedo asegurar que fue gracias a Munilla, sólo facilito información. Soy periodista. Pero me he dispersado. A lo que iba. Pasé por las cadenas de la tele con el mando y aquello era para flipar. Lo mismo te salía la tal Karmele indignada porque no le había salido a telefaif la copia cutre y sin imaginación que pretendían hacer del gran Chikilikuatre como aparecía Arturo Pito Duro tratando de emular a Bennedetti con frase como "Tu fuiste algo más que un polvo" ,"¿Qué machista se asegura de darte placer en la cama?" o "seguro que hay mujeres bien folladas... y no por mí". Pretó el botón ansioso y me encuentro a otra tropa de estas que encierran en casas que dicen ser de la generación ni-ni (ni estudian, ni trabajan), antiguamente conocidos como putos jetas. A estos es imposible sacarles una frase. No hablan, balbucean. En los entretiempos, los nuevos burdeles del siglo XXI lanzan la campaña solidaria de un euro para Haití mientras nos recuerdan desde los informativos la importancia de la lucha contra la violencia de género. Hay días que tengo la sensación de haberme equivocado de siglo, de país y, sobre todo, de raza animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario