sábado, 5 de agosto de 2006

Estudios solventes

Uno que es un listillo, se percató del asunto el mismo día que compartió cama por primera vez con una persona del sexo rival, y sin embargo enemigo. Se duerme infinitamente mejor solo. No tener que pelear cual partisano por un trozo de sabana o estar la mitad de la noche pendiente con el pie preparado para cuando eres expulsado sin protocolos del catre no tiene precio. Ahora, unos tipos muy serios y señoriales, de una fundación muy renombrada por las lindes de la pérfida Albión han llegado a la misma conclusión que servidor unos cuantos años ha. Por decir lo mismo, a ellos les pagan un pastón que les servirá, por lo menos, para pagar la fianza de un mes de alquiler en Donosti. A mi me cayó un chorreo del mil pares de cojones. De verdad, a mi lo de los estudios solventes de prestigiosas fundaciones me apasiona. Son como Pazos, aquel sublime gallego de Airbag que decía todo serio aquello de: "Lo importante es el concepto porque lo mismo te digo esto que te digo lo contrario". El concepto no es otro que la tela marinera porque he leído, verídico, estudios que aseguran que estar expuesto al sol 18 horas puede ser perjudicial o que fumar dos paquetes al día puede dañar el pulmón y producir fatiga. Claro, y mi abuela con ruedas, camioneta. Me parece a mí que hay demasiado personal que vive por la patilla en este mundo. Reconozco que es uno de los trabajos que me gustaría realizar cuando me haga mayor, junto a ser corresponsal taurino del ABC en Zahara de los Atunes, fotógrafo de platos combinados y buscador de siglas para la izquierda abertzale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario