miércoles, 15 de junio de 2011

Madrid, octavo herrialde

Visitar Madrid siempre es un placer. Políticas aparte, es la única ciudad en donde nadie te pregunta de donde eres y sigue teniendo ese aire canalla de tugurios infectos en los que sabes de antemano que algo va a pasar, malo o bueno pero algo pasará. Y a pesar de los mil intentos de todos los alcaldes, conducir por Madrid cuando te sales de la Castellana es toda una caja de sorpresas, un puto caos vamos, no como en Barcelona, que pillas un semáforo en verde al principio de la Diagonal y acabas sin ningún sobresalto saludando a Colón, que parece que el orden de los semáforos también son obra de Pep Guardiola, el hombre del SabadellGuipuzcoano, el que dentro de poco nos convencerá que en realidad no somos nosotros los que metemos el dinero en el banco, sino que es el banco el que mete el dinero por nosotros. Que me voy del tema. El caso es que Madrid es cojonudo pero todo tiene su vuelta. Ayer estuve haciendo zapping por una serie de cadenas que no hubieran durado un minuto en Nuremberg y me quedé en TeleMadrid, más conocida por TeleEspe, pero entre todo lo que ví, eso parecía lo más socialdemócrata al alcance de mi mando. Craso error. Hora y media de reloj y ni palabra de Móstoles ni de la M-40, ni siquiera de Mourinho, el hombre que prefiere que sus ahorros no estén en el SabadellGuipuzcoano, por si acaso. Uno huye de la vorágine Bildu, de los pactos y repactos y me tengo que tragar 90 minutos de monotema vasquito, en donde el más rojo de todos defendía que los del PNV son solo un poco de la ETA. No se que me da a mí que a algunos bastantes esto de que acabe la ETA no les convence demasiado.

Publicado en Noticias de Gipuzkoa el 16 de junio de 2011

1 comentario:

  1. Toda la razón. La última vez que fui a Madrid por mucho que cambiaba de canal siempre acababa viendo una tertulia de fachas. Será que por allí hay mucho mercado, porque oferta tienen de sobra.

    ResponderEliminar