viernes, 13 de agosto de 2010

Sexo en la 'Dipu'

Flojas, muy flojas las escenas calientes de los seguidores de Don Sixto de Borbón en los soportales de la Dipu. En YouTube no llegaban ni a las 300 visitas cuando en YouTube sacas a tu vecina en rulos colgando la ropa en el tendedero y llegas a las mil sin pestañear. Si Don Sixto ve la escenita de Fernando Esteso y una de las hermanas Hurtado con una bolsa de basura cutre, vestidos de turistas de Manchester y semi magreándose antes de la ekintza, tendrá ganas de hacerse republicano o añorar los tiempos aquellos del tercio de Artajona. Hace falta tener un desvío importante para venirse de Madrid a Donostia un domingo de agosto con una bolsa de basura a mangarse la placa de Markel. No sé, salvo que tenga un componente erótico que desconozco, no lo pillo por ninguna parte. Otra cosa es que la hubieran levantado seis cafres a las seis de la mañana, con seis gin-tonics de Beefeater bien tirados, después de que alguno de ellos hubiera pronunciado la frase mágica de ¿A qué no hay cojones para...?. Y ya se sabe, que la mezcla en el momento adecuado del ¿A que no hay cojones para... y seis gin-tonics de Beefeater bien tirados suele ser infalible. Grandes imperios se han diseñado a partir de esa dualidad. Y otra es poner la plaquita. Cosas de los políticos. Si tuviera que poner plaquitas yo en mi casa por todo lo que me imponen sin que me guste, me tendría que ir a vivir a casa de la vecina con rulos que tiende la ropa. En cualquier caso, y en el nombre de todos los periodistas guipuzcoanos, gracias, carlistas, por darnos trabajo, que agosto es agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario